La mujer, que perdió la vida hospitalizada la mañana del domingo, fue la cuarta asesinada durante el fin de semana, en un periodo de poco menos de 24 horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer, un adolescente de 17 años de edad y tres varones adultos fueron asesinados en hechos violentos distintos registrados entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Todas las víctimas están identificadas. La mujer, al igual que un varón adulto, falleció mientras recibía atención médica por disparos de arma de fuego y del adolescente sólo se sabe que murió violentamente anoche, en un domicilio de la colonia El Pípila.

Gabriela Alonso Ríos, de 44 años de edad, presentaba una herida en pared lateral derecha de tórax producida por proyectil de arma de fuego derivada de un incidente en la calle Cervantes de la colonia Castillo, delegación Centro, precisó la GESI.

Su muerte fue reportada por el Hospital General de Tijuana el domingo 09 de febrero, a las 06:50 horas. Fue la cuarta mujer asesinada durante el fin de semana en un periodo de poco más de 24 horas.

En el mismo nosocomio, pero a las 19:10 horas, murió Raúl Meraz Bañuelos, de 47 años de edad.

El occiso presentaba herida en tórax por un incidente ocurrido en la colonia El Soler.

Por la noche, a las 22:00 horas, el cuerpo sin vida de Jesús David Camacho Hernández, de 17 años de edad, fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el patio de un domicilio ubicado en la calle Artículo 123, número 7931, colonia El Pipila, delegación La Presa.

Antes, a las 08:30 horas, José Manuel Martínez, de 44 años de edad murió por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y tórax.

Ocurrió en la Calle Francisco Mujica, colonia Divina Providencia, delegación Playas de Tijuana.

Finalmente, la madrugada de este lunes, a las 03:26 horas, se localizó sin vida a Mario Isaías Barraza, de 34 años de edad. Fue en la calle Óscar Martínez, manzana 5, colonia Lomas del Encinal, delegación La Presa.

Su cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, completamente calcinado de la cintura hacia abajo y parcialmente calcinado en la parte superior. (lgs)