Las cinco víctimas resultaron acribilladas en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida en distritos puntos de la ciudad en las últimas horas, todas ellas víctimas de heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Este sábado, personal del Hospital General Tijuana reportó del fallecimiento de un hombre identificado como José García Ubea, de 43 años de edad.

El occiso presentaba lesiones en cuello y clavícula por proyectil de arma de fuego, registradas en un incidente reportado el pasado 26 de enero en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Más tarde, a las 13:11 horas, en la calle Educación, Colonia Valle Verde, en la delegación La Presa, perdió la vida Omar Rojas Castillo, de entre 30 a 40 años de edad.

El occiso fue localizado sobre la vía pública, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho.

En el lugar se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm, 2 municiones organizadas calibre 9 mm, una bicicleta color amarillo, y una bicicleta color rojo.

Para la noche, a las 21:09 horas en Paseo Playas, en el interior del Six del fraccionamiento Playas de Tijuana, sección Costa Azul, de la delegación Playas de Tijuana, se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes policiacos que arribaron al lugar localizaron a un mujer sin. vida y dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

La occisa no ha sido identificada, tiene entre 40 y 45 años de edad; en el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9mm y una bala sobre la superficie de loseta del interior del local.

Más tarde, a las 23:09 horas en la colonia Lomas del Porvenir, de la delegación Playas de Tijuana, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, sin identificar de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

El cadáver presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se localizaron6 casquillos calibre 9 mm.

Finalmente, esta madrugada, a las 00:05 horas reportaron al C4 a una persona sin vida en el bulevar 2000 a la altura de fraccionamiento Paseos del Vergel, de la delegación La Presa Rural.

El occiso fue identificado como Cristian Reyes Vázquez, 34 años de edad, que se encontraba sobre el asiento del conductor de un vehículo motor tipo sedán de marca KIA línea Rio de modelo 2018, presentando una lesión en región de la cabeza a la altura del oído derecho por proyectil de arma de fuego.