La joven de 20 años de fue encontrada atada de pies y manos en un lote baldío del fraccionamiento El Tecolote

TIJUANA.- Aunque la Fiscalía General del Estado no lo ha oficializado, familiares y amigos de Marbella Valdez Villarreal han confirmado la localización del cuerpo sin vida de la joven que se encontraba desparecida desde el pasado cinco de febrero.

Todo indica que la joven de 20 años de edad, fue localizada la tarde de ayer al filo de las 13:35 horas.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General este sábado se reportó al C4 que, en un camino vecinal de la colonia El Tecolote Segunda Sección de la delegación Santa Fe, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente entre 20 a 25 años.

Los agentes estatales refieren que se localiza un cuerpo sin vida, sexo femenino sobre superficie de terracería y maleza, cubierto con una bolsa de plástico color negro, con extremidades superiores amarradas en la espalda con un trozo de tela color rosa y las extremidades inferiores se encuentran amarradas por un trozo de cuerda de plástico color amarillo.

Aunque la Fiscalía General del Estado la reporta como no identificada, porque está en espera que se hagan las pruebas pertinentes para su confirmación, familiares y amigos de la joven han compartido, a través de las redes sociales, que el cuerpo hallado en El Tecolote corresponde es el de Marbella Valdez Villarreal.

El pasado viernes, dio a conocer que Marbella Valdez Villarreal de 20 años de edad se encontraba desparecida desde el 5 de febrero, por lo que solicitaba la colaboración de la ciudadanía para que fuera localizada.

De acuerdo al reporte, siendo aproximadamente las 09:30 horas, familiares refieren que ese día cinco de febrero, Marbella envió un mensaje de texto a su hermana, diciéndole que se sentía mal y que iría al médico, y desde ese momento desconocía su paradero.