Un niño de apenas un año de edad perdió la vida cuando aparentemente fue atropellado por una camioneta que era conducida por su padre

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado investiga lo que se presume fue un trágico accidente, registrado esta noche en la colonia Ejido Ojo de Agua, cuando un niño de un año de edad murió atropellado por su padre.

Información extraoficial refiere que los hechos se registraron esta noche cuando un hombre movía su camioneta en la cochera de su casa, ubicada en la colonia antes mencionada, atropellando de manera accidental a su hijo de apenas un año de edad.

Tras el trágico accidente, el hombre y su esposa deciden tomar al pequeño y trasladarlo a una clínica privada ubicada en la colonia la Morita.

Médicos de la clínica reciben al menor pero determinan su muerte debido a las lesiones sufridas. Informan a los padres que ya nada se podía hacer.

Los padres entonces toman el cuerpo de su hijo y se suben a la camioneta y se retiran de la clínica. Los médicos reportan los hechos a la Policía Municipal.

La camioneta fue ubicada minutos más tarde y se inició una persecución que concluyó en la colonia El Niño, donde el padre se entregó y la madre procedió a informar los ocurridos.

Agentes estatales llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente, procediendo a asegurar al padre y la camioneta, en tanto el cuerpo del menor fue remitido al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practique la autopsia y se determinen las causas de su muerte.