En el hecho violento de la Obrera las autoridades recuperaron 11 indicios balísticos 9 mm y calibre 223.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre murió acribillado con disparos en la cabeza al interior de un vehículo en la colonia Obrera la tarde del jueves, cuando la muerte violenta de otros dos adultos jóvenes se sumó a la estadística de homicidios, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto que falleció de múltiples heridas de arma de fuego en la región cefálica durante un hecho violento en la colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos, fue identificado como Giovanni Eduardo George Mondragón, de 38 años de edad.

Eran las 15:24 horas del jueves 6 de febrero cuando transitaba en la avenida Francisco Mujica en un sedan negro con placas de circulación del Estado de California y fue atacado a balazos.

Elementos de la Agencia Estatal de Seguridad e Investigación lo localizaron sin vida dentro del automóvil, en posición sedente y con heridas de bala en la cabeza.

También reportaron un vehículo guinda marca Dodge Caravan con daños en vidrio trasero y otro Nissan Altima blanco con daño en vidrio delantero. En el sitio recuperaron 11 indicios balísticos 9 mm y calibre 223.

Antes, a las 14:50 horas, el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un sujeto sin identificar, pero de entre 30 y 35 años de edad, fue hallado dentro de una casa abandonada de dos niveles en calle Mexicano, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Víctor Salomón Pérez Hernández 32 años de edad, también murió por disparos de arma de fuego el jueves, pero durante la noche.

Ocurrió en calle Uxmal número 22361, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido Mariano a las 20:46 horas.

Su cuerpo, en posición decúbito dorsal, presentaba manchas pardo rojizas y las autoridades recuperaron en el sitio una munición organizada calibre 22. (lgs)