Un adolescente y una joven de 20 años de edad están desaparecidos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jovencitos, un adolescente de 17 años de edad y una de 20, no han sido localizados por sus familiares desde hace algunos días y la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la población para dar con su paradero.

Se trata de dos casos separados, el de Jonathan Orlando Carillo Reyes de 17 años y Marbella Valdez Villarreal, de 20 años de edad. 

El 30 de enero aproximadamente las 14:00 horas, Jonathan Orlando no llegó a casa de su abuela que vive en la privada del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, y le han estado llamando a su celular y no contesta. Desde ese momento desconocen su paradero.

Vestía Levis negro, playera roja, tenis negros y gorra blanca. Su media filiación es: estatura 1.65 metros; peso 65 kilos, complexión regular; tez morena clara, ojos negros, cabello negro, mentón oval, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente pequeña, orejas pequeñas. Como seña particular tiene una cicatriz en la nariz.

En el caso de Marbella Valdez Villarreal de 20 años de edad sus familiares no saben de ella desde la mañana del pasado 05 de febrero.

La parte reportante manifestó a la Fiscalía que ese día, aproximadamente las 09:30 horas, se despertó y vio su celular que tenía una llamada perdida y un mensaje de su hermana Marbella, diciéndole que se sentía mal y que iría al médico y desde ese momento desconoce su paradero.

Su media filiación es: complexión delgada. Pesa 48 kilos y estatura 1.50 metros. Ojos grandes cafés, cabello lacio largo rojizo oscuro, tez morena; boca pequeña, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente grande, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y una cicatriz leve en el pómulo derecho.

“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.”. (lgs)