En otros hechos se reporta el asesinato de dos hombre en distintos hecho ocurrido en la ciudad en las últimas horas

TIJUANA.- Con el asesinato de una mujer al interior de la fábrica Su Karne, en Mesa de Otay, suman tres las muertes violentas que se han registrado en la ciudad en las horas recientes.

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que esta mañana, al filo de las 7 horas, fue localizado el cadáver de una mujer al interior de una empresa ubicada en la Mesa de Otay.

Las primeras indagatorias refieren que la mujer fue asesinada al interior de la fábrica, por lo que se inició una carpeta de investigación. Aún no se ha dado a conocer la identificad de la víctima.

El día de ayer, en la carretera Escénica, a la altura de la colonia Playa Costa Azul, delegación Playas de Tijuana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.



El cadáver se encontraba sobre superficie de terracería y maleza, con lesiones en región en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.



La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que no ha sido identificada.



La madrugada de este sábado, al filo de las 2:10 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Circunvalación de la colonia Tomas Aquino.



Al arribar los agentes estatales, localizaron el cadáver de un hombre al que se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho.



La víctima fue identificada como Jesús Octavio Pérez Molina, 26 años de edad. En el lugar se localizan dos casquillos 9 mm.