En total fueron evacuadas más de 100 personas que encontraban al interior del centro de entretenimiento ubicado en Zona Río

TIJUANA.- Al menos seis menores de edad y cuatro adultos resultaron intoxicados anoche al interior del centro de entretenimiento Flyers, ubicados en la Zona Río Tijuana, a consecuencia de los gases generados por el mal uso de material de limpieza del establecimiento.

Los hechos se reportaron poco antes de las 22 horas de este sábado, cuando policías de Tijuana atendieron un reporte de la central de radio que les indicó que en dicho centro de entretenimiento y diversión, ubicado en el bulevar Sánchez Taboada y Erasmo Castellanos, había menores de edad intoxicados.

Cuando los oficiales llegaron al punto que se les indicó se entrevistaron con una de las personas que laboran en el establecimiento, mismo que manifestó que durante las tareas de aseo se combinaron algunos químicos de limpieza y eso produjo una reacción de gases que causaron afectaciones en algunas personas entre ellas menores.

Unas cien personas, entre clientes y personal fueron desalojados, en tanto arribaron al lugar unidades de bomberos y paramédicos, así como personal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte, al menos 6 menores de edad y 4 adultos presentaron síntomas de intoxicación como dolor de cabeza y ardor de ojos.

El responsable del local pidió a los paramédicos que todos los afectados se les trasladara a diferentes nosocomios privados para recibir atención médica.

Hasta el momento no se se conoce la situación médica de los afectados, pero desde anoche se informó que las afectaciones no ponían en riesgo su integridad física.

El ayuntamiento de Tijuana inició una investigación de los hechos para deslindar responsabilidades y fijar las sanciones correspondientes.