La víctima no ha sido identificada, se estima tenga entre 22 y 25 años de edad

TIJUANA.- Un joven fue ultimado frente a las instalaciones del Cobach La Mesa la tarde de ayer, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se reportaron a las 14:50 de este viernes, sobre detonadores de arma de fuego en la Calle Libertad de la Delegación La Mesa.

Al arribo de los agentes policiacos, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 22 y 25 años de edad, justo frente a las instalaciones del Colegio Bachilleres de Baja California, Plantel La Mesa.

En el lugar se localizaron 6 indicios balísticos, un teléfono celular y un vehículo Fiat Mobi de color blanco. La víctima no ha sido identificada.

Más tarde, a las 16:50 horas, en Vía Rápida Alarmar en el interior de canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Cañón del Padre, delegación Cerro Colorado, se localizó un cadáver del sexo masculino.

El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, atado de extremidades inferiores. En el lugar se localizan tres  casquillos calibre .380, el occiso nos fue identificado.

Horas después, a las 18:15, en el Bulevar 3 de Octubre esquina con calle Jalisco, delegación Los Pinos, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino con lesiones en cabeza.

El occiso no ha sido identificado y se presume tenga entre  30 y 35 años de edad.

Finalmente esta madrugada, a las 00:06 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó el fallecimiento de una persona.

Agentes estatales descubrieron en una camilla metálica, un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y extremidad superior.

El occiso fue identificado como Carlos Pérez Rangel, de 47 años, llegó moralmente herido durante un incidente ocurrido en colonia Divina Providencia.