En uno de los vehículos accidentados viajaban integrantes de un equipo juvenil de futbol de Ensenada

ENSENADA.- Dos menores de edad y dos adultos, perdieron la vida en el accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la carretera Transpeninsular, en el tramo del Cañón Buena Vista,a la altura del puenta Las Ánimas, mismos que ya fueron identificados.

La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones informó que el accidente se registró a las 8:40 en el kilómetro 29 + 550 de la carretera Transpeninsular, al impactarse dos vehículos, debido a la invasión de carril contrario por parte de uno de ellos.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Modelo 1994 color Beige sin placas de circulación, cuyo conductor se ignora; así como una camioneta Pick-up Nisan modelo 2000, el cual quedó calcinado y cuyo conductor falleció en el choque.

Las autoridades informaron que las personas perdieron la vida fueron Jesús Mario Topete de 39 años de edad, conductor del vehículo responsable; Rocío Morales Ayala de 35 años, Gael Andrés Díaz Flores de 15 y José  Eduardo Fernández Capitaine de 14.

El choque resultaron heridos cinco personas, cuyas identidades no han sido reveladas, y cuántos de ellos requirieron ser hospitalizados y la gravedad de su estado de salud.

Versiones que circulan en redes sociales, señalan que los menores de edad fallecidos formaban parte de un equipo de futbol, lo cuales se dirigían a un encuentro que tenía lugar esta mañana.

Se dice que Rocío Morales Ayala era la entrenadora del equipo Atlético Fénix.