Sólo dos homicidios se registraron en la ciudad en el último periodo de 24 horas. La media sostenida desde 2019 es de seis diarios.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Sólo dos hombres fueron asesinados en la ciudad en la última jornada de 24 horas comprendida entre la madrugada del domingo y la del lunes, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Señaló que las dos víctimas fueron masculinos asesinados en hechos distintos en la Zona Este de la ciudad, uno con múltiples disparos en la cabeza y el otro correspondiente a un cuerpo sumergido en la canalización del Río Tijuana.

Primeramente, a las 08:45 horas del domingo 26 de enero fue localizado un cadáver masculino sin identificar y edad a determinar sumergido en el interior de la canalización del Río Tijuana.

Ocurrió en la calle Maya, colonia Mariano Matamoros, delegación Florido Mariano.

Ya por la tarde, a las 18:10 horas, otro desconocido de entre 40 y 45 años de edad murió por disparos en la cabeza en Residencial del Bosque.

Ocurrió en la privada Del Bálsamo del aludido fraccionamiento ubicado en las inmediaciones del bulevar 2000, delegación La Presa.

El cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto y presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica. (lgs)