Detuvo y golpeó a Pedro Eduardo Palomares Godínez, de 35 años, quien contaba con antecedentes de detención por narcomenudeo; la víctima falleció tres días después a consecuencia de la golpiza.

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un ex policía estatal preventivo por el delito de homicidio.

El hecho que se le atribuye a José Luis “N”, de 45 años, ocurrió el 22 de mayo de 2005, cuando se desempeñaba como Policía Estatal Preventivo en Mexicali.

Las investigaciones realizadas establecen que José Luis detuvo y golpeó a Pedro Eduardo Palomares Godínez, de 35 años, quien contaba con antecedentes de detención por narcomenudeo; la víctima falleció tres días después a consecuencia de la golpiza. 

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada en coordinación con sus homólogos de la capital del estado, lograron ayer la captura de este individuo tras ubicarlo en Prolongación Ruiz del fraccionamiento Los Encinos. 

El presunto responsable se encuentra a disposición del Juzgado Primero de lo Penal en Mexicali, quien determinará su situación legal.