Los dos jóvenes fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva en Ensenada.

ENSENADA.- Tras ser encontrados en poder de varias dosis de marihuana y 108 galletas que contenían dicho enervante, dos personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

La detención ocurrió sobre la avenida Las Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, luego de marcar el alto a una pareja que circulaba en un vehículo a exceso de velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito ubicado en la zona. 

Una vez estacionado la unidad  marca  Susuzi Trooper, modelo 1998, color blanca, los elementos de la PEP se acercaron a los tripulantes para proceder a una intervención precautoria. 

El conductor dijo llamarse Geovany  ¨N¨, de 28 años,  originario de Tijuana, y su acompañante se identificó como Olivia  ¨N¨, de 25 años de edad, originaria del Estado de Sonora. 

Por el notorio nerviosismo que manifestaron ambas personas, los agentes iniciaron una revisión preventiva en la que no se encontró nada ilícito entre sus pertenencias personales. 

Tras realizar una inspección dentro de la unidad que tripulaban se encontraron alrededor de 40 gramos de marihuana.

También les encontraron dos recipientes de plástico color verde que contenían un total de 108 galletas elaboradas con el enervante. 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes  donde se procederá conforme a derecho.