Suman dos las víctimas del ataque perpetrado contra elementos de la GESI cuando comían en un puesto de tacos

TIJUANA.- Esta tarde perdió la vida el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) baleado anoche cuando se encontraba con cinco de sus compañeros en una puesto de tacos en el bulevar Díaz Ordaz, ataque en el que también perdió la vida un civil.

La Fiscalía General del Estadio ha confirmado la muerte del oficial identificado como Marco Antonio Reyes Nahón, quien fue alcanzado por al menos un disparo en la región de la cabeza.

El oficial se encontraba, desde anoche después del ataque, en las instalaciones del hospital de la Cruz Roja, donde esta tarde fue declarado sin vida pese a los esfuerzos del personal de la benemérita institución.

Con la muerte del agente, suman dos las víctimas del ataque registrado anoche cuando seis agentes de la GESI se encontraban comiendo unos tacos en un puesto ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y Avenida Bernardo O´Higgins, en la delegación de La Mesa.

La otra muerte, fue la de un vendedor de hot dogs, cuyo puesto se encontraba cerca del los tacos donde se encontraban los agentes estatales. Aún no se ha revelado la identidad de este persona.

Otros cinco agentes estatales resultaron heridos en el ataque Jorge Alberto Velázquez Órnelas, lesiones en pecho y hombro; José Manuel Camacho Vázquez, lesión en la pierna; Hugo Leonardo Muñoz Galván, rozón en la oreja; Rogelio Estrada Pérez, lesión en pierna; y Rubén Moreno Germán, lesiones en las piernas.

Hay cuatro personas presentadas ante el Ministerio Público: David N, Bryan N., Juan Manuel N., y Christian Alejandro N., a quienes se les encontró en poder de dos armas de fuego una AK 47, y otra calibre .223, debidamente abastecidas, así como un chaleco táctico, dos teléfonos celulares y el vehículo marca Honda Pilot, sin placas de circulación.

El asunto es investigado directamente por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.