Los hechos se registraron anoche en una taquera ubicada en el bulevar Díaz Ordaz

TIJUANA.- Un grupo amado atacó anoche a elementos  de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cuando se encontraban comiendo en una taquería del bulevar Díaz Ordaz, dejando como saldo preliminar un taquero muerto y dos agentes heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego contra elementos de la GESI en una taqueria sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Benton en la delegación La Mesa.

Seis eran los agentes estatales que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, la Policía Municipal activó un operativo que permitió ubicar el vehículo de los atacantes sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la gasolinera “Jauja”, iniciándose con intercambio de disparos.

Los presuntos responsables fueron alcanzados a la altura de la delegación Los Pinos, cuando abandonaron su vehículo para huir pie tierra en la zona. Sin embargo los cuatro sujetos fueron detenidos por agentes municipales.

De manera preliminar se informa que les fueron aseguradas diversas armas,

También de manera extraoficial se informó que en el ataque falleció un taquero y dos agentes estatales resultaron heridos, los cuales se encuentran hospitalizados, uno de ello en estado grave.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer la versión oficial de los hechos.