En Ensenada, balean yarda de carros en la Zona Centro

ENSENADA. - Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos poco antes de las 13:00 horas de este martes, frente a los abarrotes Ramírez, ubicados en Santa María Los Pinos, delegación San Quintín.

El cuerpo de la víctima duró tendido en la vía pública al menos durante tres horas, debido a que no había ambulancias ni paramédicos cerca para determinar el fallecimiento, como lo marca el protocolo.

Con este nuevo asesinato suman cuatro víctimas de homicidio en los primeros 7 días de enero, entre ellos el de una mujer también en la zona de San Quintín.

El año pasado en Ensenada fueron asesinadas 276 personas, imponiendo el récord de víctimas en la historia reciente del puerto.

BALEAN YARDA DE CARROS EN ENSENADA

La yarda de carros Automotriz Sánchez fue baleada esta noche, dejando dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, sin personas lesionadas.

Aproximadamente a las 20:34 horas de este martes se reportaron disparos conté la yarda ubicada en Nueve y 20 de Noviembre de la Zona Centro, por lo que acudieron agentes policíacos.

Al llegar encontraron varios casquillos percutidos sobre la vía pública, en tanto que dentro de la yarda se apreciaban daños en un vehículo.

Minutos después se confirmó que dos  carros fueron alcanzados por los proyectiles.

La zona se encuentra acordonada para permitir el trabajo de Periciales. No hay detenidos hasta el momento.