Un cadáver tenía ausencia de región cefálica y de extremidades superiores.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres de los cuatro homicidios registrados en las últimas horas corresponden a restos humanos y dos cuerpos putrefactos; por el estado de descomposición de los cadáveres sólo se pudo determinar que una de las víctimas se trató de un masculino; lo abandonaron en un tambo cubierto con una lona.

El primer hallazgo ocurrió el jueves cuando todavía era madrugada, a las 5:20 horas, frente a un supermercado ubicado en la calle principal de la colonia Las Delicias II, al Este de la ciudad.

Se trató de una región cefálica y dos extremidades superiores, una derecha y otra izquierda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) las ubicaron en vía pública, sobre superficie de concreto, tras un reporte vía C4.

El segundo reporte tuvo lugar poco después, a las 07:43 horas, y también en la Zona Este de la ciudad.

Correspondió a un cadáver de sexo masculino, en estado de putrefacción y al interior de un tambo cubierto con una lona blanca.

Fue en calle Río Mixcoac, entre Río Yaqui y Río Lerma, a un lado del número 8410, colonia Torres del Matamoros, delegación Florido-Mariano.

También por la mañana, a las 11:50 horas fue localizado el cadáver en estado de putrefacción de una persona de edad y sexo a determinar.

El cuerpo tenía ausencia de región cefálica y ausencia de extremidades superiores. Presentaba lesión en base de cuello y heridas con cortes en ambos hombros.

Lo anterior, en las inmediaciones del cerro colindante al bulevar Palma Real, fraccionamiento Homex, sector Natura.

El homicidio de una mujer, el noveno de una fémina en diciembre, fue precisado por HIPTEX en una nota previa.(lgs)