Sale Olga Lelevier y entra Nallely Bracamonte

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- A dos meses del inicio de la actual administración municipal, este lunes 2 de diciembre se hizo oficial la salida de Olga Lelevier Grijalva en la Dirección del DIF Ensenada; entra en su lugar Zaida Nallely Bracamonte Mendoza.

Lelevier Grijalva desempeñará otras labores en el XXIII Ayuntamiento, anunció el alcalde Armando Ayala Robles en un comunicado.

El primer edil exhortó a la nueva funcionaria a desempeñarse con responsabilidad, honestidad y en apego a la normatividad vigente, así como a desarrollar puntualmente los programas y planes de trabajo de la paramunicipal.

Bracamonte Mendoza cuenta con el grado de Maestría en Administración con Concentración en Alta Dirección por CETYS Universidad, así como la licenciatura en Contador Público por la Universidad Autónoma de Baja California.

En la función pública, Nallely Bracamonte se ha desempeñado como jefa del Departamento de Administración y Control Presupuestal de la Secretaría General en el XX Ayuntamiento de Ensenada y como Coordinara de la Dirección de Planeación y Gestión Financiera, así como Coordinadora del Proyecto de Armonización Contable en el XXI Ayuntamiento de Ensenada.