El hecho ocurrió la tarde del domingo y la víctima de agresión por disparo de arma de fuego fue reportada como estable por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre de origen haitiano fue baleado la tarde del domingo en la colonia Módulos de Otay Número Dos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Señaló que el sujeto herido, de quien no proporcionó detalles, se encontraba estable tras ser atendido en las instalaciones de Cruz Roja, hasta donde lo trasladó un amigo suyo.

“El diagnóstico que recibió luego de los Rayos X fue de estable, únicamente quedó pendiente para valoración médica. El lesionado es de origen haitiano, y del caso se informó a la autoridad competente”, abundó.

Narró que la tarde del domingo 10 de noviembre arribó a las instalaciones de la Cruz Roja una persona del sexo masculino, lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, oficiales municipales se entrevistaron con el acompañante del lesionado, quien señaló que su amigo había llegado a su domicilio en los Módulos de Otay Número II y le manifestó que mientras transitaba sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de dicha colonia escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente se sintió lesionado del costado derecho, por lo que lo trasladó a Cruz Roja. (lgs)