Integrantes de la familia Lebaron fueron atacadas esta tarde en Chihuahua, confirmándose la muerte cinco personas calcinadas

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Cinco miembros de la familia LeBaron murieron al incendiarse la camioneta en que viajaban, mientras otras dos mujeres adultas y nueve menores se encuentran desaparecidos, luego de un ataque a balazos por un grupo armado en los límites de esta entidad y Sonora.

Los miembros de la comunidad mormona viajaban en caravana con destino al Rancho la Mora, informó Fernando LeBaron, quien agregó que en la suburban viajaban su hermana Rhonita Maria LeBaron y sus cuatro hijos, que presuntamente explotó al ser baleado.

En su cuenta de facebook reconoce que la caravana estaba compuesta por otros vehículos, pero no se sabe nada del de Dawna Langford Ray, que llevaba a sus ocho hijos y Christina Langford con su bebé, o sea dos adultos y nueve niños que están desaparecidos.

La familia LeBaron es conocida en la región norte del Estado por la gran producción agrícola.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó, que a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora, instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe, Sonora, con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policía estatal de Sonora realizan operativo, por aire y tierra, señala en un comunicado.(Notimex)