Ángel Eduardo “C”, de 16 años de edad, murió el mediodía del domingo mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana. La noche del sábado en el sitio del ataque fallecieron Alexis “R” también de 16 y Jorge “J”, de 14.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un tercer adolescente de 16 años de edad falleció tras el ataque armado de la noche del sábado 02 de noviembre en la colonia Anexa Sánchez Taboada, donde perecieron Alexis “R” también de 16 y Jorge “J”, de 14, éstos dos últimos ex alumno y alumno de la telesecundaria número seis, José Guadalupe Posada, respectivamente.

Ángel Eduardo “C”, de 16 años de edad, murió el mediodía del domingo mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana por heridas provocadas por disparos de arma de fuego en ese hecho.

Su muerte fue notificada a las autoridades por parte del área de Trabajo Social del nosocomio el domingo, a las 12:00 horas.

El joven arribó en ambulancia el sábado 02 de noviembre tras el incidente violento en la colonia Anexa Sánchez Taboada; había sido trasladado en condición crítica.

El ataque ocurrió a las 19:40 horas del sábado 02 de noviembre en la calle Palomas, de la citada colonia ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

Alexis y Jorge murieron de manera instantánea. Sus cuerpos sin vida quedaron sobre la calle de terracería y el tercer adolescente lesionado, Ángel Eduardo “C”, de 16 años de edad, fue trasladado al nosocomio a recibir atención médica, donde finalmente también falleció.

En el lugar del incidente los vecinos manifestaron haber escuchado detonaciones y no proporcionaron datos de presuntos responsables.

En el parte inicial la autoridad había calculado que el tercer lesionado, que finalmente perdió la vida, tenía 20 años de edad, pero luego rectificó que también se trataba de un adolescente, Ángel Eduardo, de sólo 16 años. (lgs)