Las víctimas fueron hombres que fueron ejecutados en distintas colonias del municipios

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - Tres hombres fueron asesinados entre sábado y domingo en colonias de Ensenada, mientras que otro fue herido a balazos la noche del viernes, de acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La noche del viernes, alrededor de las 20:20 horas, reportó C-4 que en la calle Punta Lobo, entre Calafia y Punta Colonet de la colonia Popular 89, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Elementos de la Estación Norte se trasladaron al lugar y corroboraron el hecho. En el sitio hallaron a un hombre tendido sobre la calle, herido, con manchas de sangre, mismo que fue trasladado a un hospital.

Ya por la noche del sábado, alrededor de las 23:35 horas se reportaron disparos  en las calles Rosas y Arce Murillo de la colonia Appel Chacón.

Elementos de la Estación de Servicios Encinos se trasladaron al lugar, encontrando un hombre herido dentro de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima y determinaron que había fallecido, por lo que la escena se entregó a la Policía Ministerial.

La madrugada del domingo, a eso de las 4:00 horas, vecinos de Punta Banda dijeron haber escuchado unos ocho disparos; policías acudieron a la calle Miguel Mendoza, pero no encontraron nada.

En otro hecho, a las 15:35 horas ocurrió otro asesinato, esta vez en las calles Pino Suárez y Venustiano Carranza del Fraccionamiento Villas del Prado 2.

Paramédicos confirmaron su muerte en el sitio.

Antes de finalizar el domingo, a las 20:40 horas un nuevo ataque a balazos dejó un hombre muerto en la calle Fresno y del Río, fraccionamiento Los Encinos.

De todos los casos se hizo cargo la Policía Ministerial.