Ocurrió la mañana de este lunes en el sentido ascendente del crucero con avenida Brasil.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un policía municipal identificado extraoficialmente como Raúl Lugo Piñón, falleció esta mañana en un accidente automovilístico que protagonizó con una unidad de transporte público en el bulevar Fundadores.

Dos de sus acompañantes resultaron lesionados en el incidente, aunque sus heridas no fueron de consideración y se reportan estables, indicó la Policía Municipal.

Mario Martínez Martínez, director de la corporación, confirmó que el fallecido era un elemento en activo de la Policía Municipal, adscrito a la sección Patrullas de la Zona Centro, quien había salido de turno el domingo.

No otorgó la identidad del extinto agente, extraoficialmente identificado como Raúl Lugo Piñón.





El hoy occiso conducía un automóvil compacto marca Toyota color azul gris, placas de California y chocó por alcance a una unidad de transporte blanco con franja amarilla de la que no se reportan lesionados.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana sobre bulevar Fundadores y calle Brasil, en el sentido ascendente de la vialidad.





Martínez Martínez dijo que a reserva de lo que arroje el peritaje, preliminarmente puede hablarse de un impacto por alcance del automóvil conducido por el policía fallecido, hacia el taxi que detuvo su marcha.

Al parecer, cambió de carril y no conservó su distancia. El automovilista falleció en el lugar. (lgs)