La mujer ya fue identificada por las autoridades de la PGJE.

TIJUANA.- Una pareja fue ejecutada a balazos en una vivienda de Villas del  Álamo, y otros cuatro hombres fueron reportados como asesinados, durante las últimas 24 horas en Tijuana.

El primero de los casos se presentó a las 06:35 horas del sábado, sobre la calle Ramón Cortés, de la colonia Sánchez Taboada. 

Ahí, vecinos del sector dieron a conocer al número de emergencia 9-11, que, sobre la vía pública, en un espacio de terracería, estaba un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, hecho que corroboraron instantes después los elementos de la Policía, quienes certificaron que el ahora occiso, quien no pudo ser identificado, contaba con una edad oscilatoria de 20 años de edad. 

En el segundo evento del sábado, ocurrido pasadas las 2 de la tarde en el interior de la vivienda número 13901, interior D3 de la privada Islay del fraccionamiento Villas del Álamo, se dio el aviso de que una mujer, identificada como Adhara De la Rosa Calvo, de 21 años de edad, y un joven al que se le conocía por el sobrenombre de “Lalo”, fueron encontrado muertos con balazos en el rostro, sin que se dieran más informes sobre las causas que originaron esta doble ejecución. 

Asimismo, y poco antes de las 17:00 horas, dentro del arroyo situado sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Jardines de la Mesa en la subdelegación Los Pinos, el cuerpo de un individuo, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado descuartizado y en estado de putrefacción, cubierto con una sábana de color blanco. 

En el siguiente evento, reportado a las 23:35 horas, en el Hospital General el de nombre José Lomelí Alvarado, de 51 años de edad, perdió la vida, tras haber sido llevado al nosocomio para ser atendido por disparos de arma de fuego. 

Finalmente, y ya sobre la madrugada de este domingo, a las 01:35 horas se dio aviso que en la calle Aguajito y San Felipe, de la colonia El Rubí, un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública en posición de cubito dorsal, con una vestimenta camisa de color rojo, pantalón corto de color azul y zapato tipo deportivo de color negro.