Ejecutados y calcinados, la mayoría de los occisos en eventos diferentes en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Once personas perdieron la vida en distintos eventos en la ciudad en las horas recientes en esta ciudad, la mayoría de las víctimas siguen en calidad de desconocidos.

En las calles Comisión Federal de Electricidad y Primero de octubre, de la colonia Lomas del Matamoros se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con lesión de proyectil de arma de fuego en el cuelo y tenía cinta adhesiva en la cara.

Otro hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, su cuerpo fue localizado sobre la calle Guayabo. El occiso presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ocaso tendría unos 25 años de edad, no ha sido identificado. En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 mm.

También ayer, otro hombre fue localizado sin vida en la colonia Buenos Aires. La víctima presentaba una lesión en la cabeza producida por disparo de arma de fuego.

El occiso fue localizado al interior del patio de un domicilio ubicado sobre la calle Tecate de la referida colonia. En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 mm.

Un hombre fue encontrado sin vida al interior del Motel Olvera, ubicado en la colonia Madero, de la Zona Centro.

El sujeto fue localizado sin vida al interior de un cuarto, por el encargado del motel, al acudir a preguntar por el huésped que había ingresado desde el pasado 27 de agosto.

La víctima fue identificada como Heliodoro Madueño Jr Valdez, de 40 de edad. En el cuarto se localizó una navaja y una lata de aluminio.

En el fraccionamiento Puerta Plata fue ejecutado Gustavo Ismael González Velázquez, quien luego de salir de su casa en dirección a la privada Cirino, reportan testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego se encontró al sujeto sin vida, tendido en el suelo.

El occiso tenía 18 años de edad. En la escena se localizaron 7 casquillos calibre 9 mm-

Anoche, al filo de las 23:45 horas, en el Cañón Del Padre de la colonia Nueva Esperanza, sobre un camino de tercería, se reportó el hallazgo de una persona calcinada, sin poderse precisar, sexo, edad. El  hombre calcinado

Esta madrugada, al interior de una cuartería, ubicada en la calle Rampa Buena Vista de la colonia Independencia de la Zona Centro, a un hombre sin vida, tirado sobre el piso.

También esta madrugada, al interior de un vehículo tipo sedan, abandonado en una camino de tercería de la colonia Vista Encantada, de Playas de Tijuana, se localizó el cuerpo de una persona calcinada.

El cadáver se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

Igualmente esta madrugada, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, tirado sobre la vía pública.

La víctima tenia unos 20 años de edad.

Finalmente, a las 4:40 horas de este sábado, en la colonia Artesanal, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado.

El occiso presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen y en los brazos.