​​​​​​​Ningún oficial o vecinos del lugar resultaron lesionados en el enfrentamiento

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en el poblado de Cataviña, en el que policías municipales dieron un muerte a un hombre al repeler la agresión que había sufrido por parte del ahora occiso.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, poco antes de las 16 horas, cuando un joven de 22 años de edad, identificado como Marco Antonio “N”, acudió a la barandilla de la delegación municipal para reportar que una persona lo había amenazado con un arma de fuego.

Agentes municipales atendieron el reporte y acudieron al lugar del incidente, ubicado en las inmediaciones d ella tienda Liconsa.

Al ser descubierto, el sujeto señalado se refugió en un domicilio particular para luego salir con un arma larga y efectuar varios disparos contra los agentes preventivos.

Uno de los oficiales respondió la agresión y logró hacer blanco en el sujeto, causándole la muerte.

El agresor fue identificado como José Alonzo Peralta de 45 años de edad, presentaba cinco lesiones producidas por arma de fuego en el cuerpo y uno en la cabeza.

Ninguno de los oficiales o vecinos del lugar resultaron lesionados en el enfrentamiento.

Las autoridades investigan el motivo de la agresión del sujeto al joven que presentó el reporte, así como los hechos en el que los agentes preventivos repelieron la agresión.