Además, se reportaron los casos de otras cinco ejecuciones y el hallazgo de restos humanos.

TIJUANA.- Un hombre se suicidó esta madrugada frente a su pareja sentimental, cinco sujetos fueron ejecutados y se localizaron restos humanos, es el balance de la violencia en las horas recientes en esta ciudad.

Eran las 00:24 horas de este viernes, cuando se reportó la muerte de un hombre en la colonia Roberto de la Madrid, en la delegación Centenario.

Al arribar agentes preventivos a la un domicilio de la Calle A, de la referida colonia, se localizó el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Edgar Raymundo Guzmán Rodríguez de 34 años de edad.

Según refirió su pareja sentimental, minutos antes el occiso había intentado lesionada con un arma de fuego, pero para su fortuna no alcanzó a herirla.

Enseguida, el hombre se apuntó con el arma a la cabeza y se disparó, muriendo en el acto.

La mujer señala que su pareja sentimental se encontraba muy deprimido por la reciente muerte de un primo, a lo que atribuye su decisión de suicidarse.

En otros hechos, ayer también se reportó el hallazgo de restos humanos en la colonia Lázaro Cárdenas. Se trató de una cabeza humana en el interior  de una bolsa de plástico color blanca.

Por la tarde del jueves se localizó en la calle Flores de la colonia La Cima, al interior de un domicilio, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Sergio Gaxiola Pérez, 24 años

Al igual, por la tarde, al filo de las 17:50 horas en el fraccionamiento Valle las Palmas, Delegación la Presa Rural, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones en diversas partes del cuerpo. No ha sido identificado.

Por la noche, poco despuntes de las 20 horas, en el Callejón Miguel Saavedra, de la colonia Guerrero, en la Zona Centro, se localizó, en el interior de un domicilio, sobre las escaleras de concreto, el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones producidas por arma de fuego.

Más tarde, al filo de las 22:21 horas, se reportó el hallazgo de otro hombre sin vida, que estaba tirado sobre la banqueta de la calle Villa Constitución, del fraccionamiento Lomas del Porvenir. Presentaba heridas en el pecho. No ha sido identificado.

Finalmente, a las 23:45 horas, un hombre fue ejecutado cuando caminaba, junto a su pareja sentimental,  por el Cañón Pípila, de la colonia Hidalgo, en la Delegación Zona Centro.

Sujetos le agredieron con armas de fuego desde un vehículo en movimiento. El hombre perdió la vida en el lugar, en tanto su acompañante resultó herida y fue trasladada al Hospital General para su atención medica, sin precisarse la gravedad de sus lesiones ni la identidad de ambos.