Partido crucial en Aguascalientes este sábado como parte de la Jornada 8 del Apertura 2019

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- Xoloitzcuintles visitarán este sábado al Club Necaxa con la mentalidad de sumar los tres puntos en disputa, en una jornada crucial en el balompié mexicano, previa al receso por la próxima fecha FIFA.

Con la jornada 8 del Apertura 2019, se cumple el primer tramo del campeonato mexicano y la tabla general toma forma, por ello los Rojinegros buscarán afianzarse en la zona de Liguilla antes del descanso por los partidos internacionales.

El equipo dirigido por Óscar Pareja se instaló la noche del pasado jueves en tierra hidrocálida, y este viernes finalizaron con la preparación del encuentro ante el Necaxa, a disputarse en el Estadio Victoria (17:00 horas Centro). El cuadro fronterizo entrenó en las instalaciones del Club Campestre de Aguascalientes.

Los Xoloitzcuintles se posicionan de momento en el octavo lugar general con 10 unidades, con tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. En calidad de visitante, el Club Tijuana tiene un juego ganado por dos perdidos, en los que ha marcado cuatro anotaciones, y recibido seis.