Tanto Toros como Acereros se alistan para iniciar la postemporada el próximo martes, contra Saraperos y Sultanes, respectivamente

MONCLOVA, COAH.- Los Acereros rescataron el último de la serie al vencer 6 carreras a 1 a los Toros de Tijuana para el cierre de temporada regular.

Conor Harber retiró a los primeros dos de Tijuana por la vía del chocolate, pero aceptó cuadrangular solitario de Leandro Castro para ponerse arriba los fronterizos, pero los de casa aprovecharon el cierre de la segunda entrada y empataron el duelo a una carrera con cuadrangular solitario de José Amador ante el abridor James Russell.

El juego se mantuvo empatado a una carrera hasta el cierre de la octava entrada donde Acereros aprovecho un rally de cinco carreras ante el derrotado Jake Sanchez (3-3) quien aceptó las 5 carreras en solo 0.2 tercios de entrada y 7 imparables, rompiendo el empate Noah Perio con sencillo a terrenos del jardinero central y después con doble robo Eric Young anotaría la tercera carrera avanzando Perio a la intermedia, Rubén Rivera impulsó con doblete la cuarta con Perio y con sencillos de Alejandro Ortiz y Alex Mejia Acereros tomaría ventaja de cinco carreras de diferencia.

La victoria fue para el relevo de Zach Phillips (3-4) al relevar 0.1 tercio de entrada y en blanco en un juego que duró 2:47 minutos.

Los Toros y Acereros se preparan para sus compromisos en casa para recibir Tijuana a Saraperos y Monclova a Sultanes el próximo martes 3 de septiembre para el primer juego de postemporada 2019 de Liga Mexicana de Béisbol.