El millonario Jeffrey Epstein fue hallado sin vida este sábado en su celda en una prisión de Nueva York.

NUEVA YORK. ESTADO UNIDOS- El magnate millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad, se suicidó en prisión.

El hombre de 66 años se ahorcó y su cuerpo fue encontrado esta mañana, revelaron inicialmente este sábado diversos medios de comunicación estadounidenses.

El Departamento de Bomberos dijo que recibió una llamada a las 6:39 am del sábado de que Epstein estaba en un paro cardíaco, y fue declarado muerto en el New York Presbyterian-Lower Manhattan Hospital, confirmó más tarde.

Epstein ya había sido hallado a finales de julio con marcas en el cuello después de un aparente intento de suicidio.

El administrador de fondos de cobertura no logró salir bajo fianza a finales de julio luego de comparecer ante una corte de Nueva York acusado de un cargo de tráfico sexual de menores y otro de conspiración para traficar menores con fines sexuales.

Epstein, quien negó los cargos, se enfrentaba a 45 años de prisión -el resto de su vida- en el caso de ser condenado.

El acusado se encontraba recluido en el Centro Correccional Metropolitano, una instalación federal en Manhattan que a menudo es utilizada para alojar a sospechosos en espera o durante su juicio es considerado uno de los penales más seguros que hay en Estados Unidos.(Agencias)