Una de las víctimas está identificada, un joven de apenas 25 años de edad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados el lunes en hechos distintos, uno de ellos un joven identificado de 25 años de edad. Además, una cabeza humana fue abandonada dentro de una mochila en el estacionamiento del bar Siete de Copas la madrugada de este martes.

De acuerdo al informe de las autoridades, el primer hecho ocurrió a las 10:11 de la mañana cuando el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido fue hallado sobre la banqueta de la calle De la Sierra Madre, fraccionamiento Urbi Villa del Prado II. El cadáver presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro.

Más tarde, a las 15:15 horas Alberto Barraza, de 25 años de edad, murió por lesiones producidas por arma de fuego al interior de un domicilio acondicionado como llantera, en calle Cuarta colonia Libertad. Las autoridades no precisaron en qué parte de su cuerpo recibió los disparos.

Ya en la madrugada de este martes, a las 05:34 horas una cabeza humana fue abandonada dentro de un costal, al interior de una mochila negra localizada en la entrada del estacionamiento del bar Siete de Copas, ubicado en bulevar Gustavo Díaz Ordaz, fraccionamiento Urías, delegación La Mesa. (lgs)