​​​​​​​Los dos accidentes fueron por alcance, el segundo ocasionado por la fila de autos que disminuyeron su velocidad ante el primero.

ENSENADA.- Dos personas –entre ellas un menor de edad- murieron la noche del domingo en dos accidentes sobre la carretera Escénica, a la altura de la delegación La Misión, confirmó la Policía Federal.

Los dos accidentes fueron por alcance, el segundo ocasionado por la fila de autos que disminuyeron su velocidad ante el primero. 

La fila se hizo tan larga que algunos usuarios rompieron la malla y movieron los muros de contención para regresarse. La vialidad permaneció cerrada durante varias horas.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana a la altura del kilómetro 66 en la Delegación La Misión se había suscitado una volcadura con lesionados.





En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Saturn VUE, modelo aproximado 2000, color gris, así como a seis personas lesionadas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron primeros auxilios a un hombre y a una mujer adultos que no ameritaron traslado, a tres menores de entre 10 y 13 años -dos hombres y una mujer- quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia a recibir atención especializada, y a una menor que carecía de signos vitales