Un menor de 12 años no ha sido localizado.

ENSENADA. - Un hombre de unos 30 años murió esta tarde al caer a una acantilado en La Lobera, mientras que un menor y otro adulto fueron rescatados; un menor de 12 años no ha sido localizado.

Alrededor de las 15:17 horas derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la zona conocida como La Lobera, en la Delegación El Rosario, unas personas adultas y unos menores habían caído en un acantilado de la zona.

En el lugar fueron informados que los menores en compañía de un adulto se habían acercado mucho a la orilla y que una ola los hizo resbalar y caer al mar.





En coordinación con Halcones del Desierto, Policías Municipales adscritos a El Rosario y Bomberos de San Quintín se desplegó un operativo por tierra, mientras que por mar se implementaron acciones de búsqueda entre la Secretaría de Marina y embarcaciones tipo panga de Pesquera JimMar, mediante las cuales se localizó flotando en el mar - con vida- a un menor de ocho años y a un adulto de 40 años quienes fueron trasladados de manera inmediata a recibir atención medica; además de que se encontró el cuerpo sin vida de un adulto de alrededor de 30 años. 

Hasta el momento no se ha localizado a un menor de 12 años.

En la logística para el traslado de las personas a la Delegación San Quintín, se contó con apoyo de Rescate Alpha.