El primer choque ocurrió en Camalú y el segundo en el camino a Bahía Falsa.

SAN QUINTÍN. - Tres hombres y una mujer perdieron la vida la noche del sábado en dos accidentes, uno en Camalú y otro sobre el camino a Bahía Falsa, dio a conocer Seguridad Pública Municipal.

A las 22:03 horas del sábado 6 de julio derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que sobre la Carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 144+500 entre Jaramillo y Las Mallas, se había suscitado un choque entre dos vehículos y que había personas lesionadas.

En el lugar, los oficiales confirmaron el hecho y observaron dos vehículos involucrados, un Honda Civic, color azul, cuatro puertas, modelo aproximado 1998, a bordo un hombre y una mujer inconscientes de alrededor de 30 años de edad -ambos-, y un automóvil Pontiac Vibe, color negro, modelo aproximado 2002, cuyo conductor fue trasladado por paramédicos de Grupo Mannos a un hospital de la Delegación Vicente Guerrero; mientras que paramédicos de Grupo Vida por Vida brindaron primeros auxilios a los ocupantes del Honda Civic y determinaron que estos carecían de signos vitales.





Los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial, aunado a que arribó personal de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo del dictamen de hechos.

A las 22:27 horas del sábado 6 de julio derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que en el camino a Bahía Falsa de la colonia Las Flores se había suscitado un choque entre dos vehículos y que al parecer había personas lesionadas.

En el lugar, los oficiales confirmaron el hecho y encontraron una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1993, color rojo, a bordo a un hombre que no respondía al llamado, y una camioneta Jeep Cherokee Laredo, modelo 2001, color gris, en la que se encontraban tres personas de las cuales una de sexo masculino no respondía al llamado, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.



Paramédicos brindaron primeros auxilios a la personas, determinaron que el individuo inconsciente a bordo de la camioneta color rojo carecía de signos vitales, que dos ocupantes -un hombre menor y un hombre adulto- de la camioneta color gris requerían traslado inmediato a recibir atención especializada y que el tercer hombre que no respondía al llamado había fallecido; motivos por los cuales se acordonó el área para entrega a la Policía Ministerial.