En total, seis personas fueron asesinadas durante las últimas 24 horas.

TIJUANA.- Un hombre de 72 años de edad fue asesinado la noche de ayer, reportaron las autoridades policiacas, además de darse a conocer la muerte de una pareja estrangulada y otras tres personas, todo en hechos distintos durante las últimas 24 horas.

En caso relacionado al sujeto de la tercera edad, se precisó que éste respondía al nombre de José Alonso Lázaro García, y fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General, tras haber sido trasladado de emergencia al nosocomio.

Agentes ministeriales dieron fe de la muerte al filo de las 22;50 horas, sin embargo, no especificaron en qué parte de la ciudad el ahora occiso recibió la agresión.  

El mismo día de ayer, pero a las 06:25 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, con huellas visibles en el cuello se haber sido estrangulados; el hallazgo de las víctimas, que aún no han sido identificadas, se dio sobre un camino vecinal que da hacia el conocido como “Rancho Casián” en el fraccionamiento Hacienda los Venados.  

Pasado el mediodía también del jueves, a las afueras de un negocio de venta de artículos de plástico, ubicado sobre el bulevar Benítez a la altura del fraccionamiento Santa Elena, un individuo fue localizado sin signos vitales, teniendo varias lesiones producidas por arma de fuego.  

Asimismo, a las 21:40 horas, en la avenida Del Cerezo, del fraccionamiento Villa del Campo, un sujeto fue encontrado con balazos en el abdomen frente a la puerta de la vivienda marcada con el número 13.  

Ya en lo que corresponde a hoy viernes, a las 03:15 horas, sobre la calle Flores Magón de la colonia Pedregal de Santa Julia, el cuerpo de un sujeto fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) contando con perforaciones en el tórax por disparos de arma de fuego.