Algunas de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades de la Procuraduría.

TIJUANA.- Un total de 14 muertes durante las últimas horas, son parte del saldo rojo que dio a conocer la autoridad policiaca, precisando que hubo dos casos de doble ejecución, y otros dos donde las víctimas fueron mujeres.

En primera instancia, se tuvo el reporte de que a las 09:20 del miércoles, dos hombres que no han sido identificados, fueron asesinados a balazos, en un camino vecinal de la avenida Cananea de la colonia Terrazas del Valle. 

Pocos minutos después, en la funeraria González de la zona Centro, una mujer de nombre Ana Daisy Castro Cáceres, de 49 años, fue reportado sin vida, sin dar las autoridades más detalles sobre el caso. 

Pasadas las 12:30 del mediodía, sobre la avenida Acapulco del fraccionamiento Urbi Villa Del Prado II sección, un sujeto fue encontrado en estado de putrefacción entre un basurero clandestino. 

Casi de manera simultánea, en el bulevar Américas Norte, del fraccionamiento Laderas de Otay, un individuo fue hallado maniatado y con varios disparos de arma de fuego. 

Asimismo, en lo que fue el quinto reporte violento de la jornada, quien respondía al nombre de Andy Becerra López, de 21 años de edad, fue encontrado con un disparo en la cabeza, adentro de un domicilio en la avenida Azafrán del Florido IV sección.  

Fue hasta las 19:10 el siguiente reporte, el cual se originó en un camino vecinal de Villa del Álamo, en donde una mujer fue encontrada con lesiones en la cabeza, no logrando ser todavía identificada por las autoridades.  

Por su parte, apenas pasadas las ocho de la noche, un sujeto en San Antonio del Mar fue declarado sin vida tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Municipal. 

Al mismo tiempo, pero en la colonia Campos, sobre una vivienda de la avenida Los Pinos, se localizó un cadáver que más tarde fue identificado como Manuel Eduardo Castañeda Macías, de 30 años, quien tenía varios disparos.  

Faltando pocos minutos para las once de la noche, sobre la calle Francisco Sarabia del ejido Ojo de Agua, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, el cual tenía todas las puertas cerradas con llave.  

En lo que fue el último reporte del día, sobre la calle De las Montañas de Urbi Villa del Prado II sección, un sujeto maniatado fue divisado en un cerro de las inmediaciones, contando con un disparo de arma en la cabeza.  

Ya en lo que fue el primer fallecimiento de hoy jueves, éste se reportó en el Hospital General, siendo la víctima el de nombre Hermenegildo Vázquez Jaquez, de 45 años de edad, quien tenía un disparo en el cráneo.  

Finalmente, a las 02:00 horas, a espaldas del súper mercado Ley Express de la avenida Emiliano Zapata en el Ejido Matamoros, dos sujetos fueron declarados sin vida, al contar con disparos en la región cefálica, ambos sin identificar todavía.