Fue identificado como un integrante del Cártel de Sinaloa

PLAYAS DE ROSARITO.-  José “N”, de 39 años, originario de Los Ángeles, California, fue detenido al ser identificado como un integrante del Cártel de Sinaloa que figuraba en la lista de “Los más buscados” del Buró Federal de Investigación (FBI).



De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, el sujeto es señalado por ingresar a Estados Unidos toneladas de droga. señaló el Coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Rodolfo Luna Herrera.



Según las investigaciones dicha persona formaba parte de los prófugos más peligrosos y buscados por el FBI, corporación que le seguía la pista desde hace un par de años por lo que solicitaron el apoyo de la PEP para capturarlo ya que tenían conocimiento que había cruzado la frontera”, señaló el jefe policíaco.



Expresó que la actividad criminal de este sujeto está relacionada con la transportación de grandes cantidades de cocaína, metanfetamina y heroína desde México hasta el área metropolitana de Los Ángeles y otros lugares en los Estados Unidos.



Tras varios años de investigación lograron determinar que habría cruzado la frontera hacia Playas de Rosarito por lo que se realizó un operativo ubicándolo  en un domicilio en la colonia Las Palomas.



José “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de migración para su deportación y ser juzgado según las leyes de Estados Unidos.