Giovanni se encontraba en su casa, cuando recibió una llamada y salió para se asesinado

TIJUANA.- Esta madrugada, Giovanni se encontraba en su casa en compañía de su padre, cuando recibió una llamada telefónica y le dijo que iría a a la tienda. Cuando salió de su casa lo ejecutaron.

Eran las 1:20 horas cuando se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Agustín Pérez Rivero, de la colonia Xicotencatl Leyva Alemán, en Playas de Tijuana.

Al llegar los agentes policiacos, localizaron el cuerpo sin vida de Giovanni Ochoa Alfaro de 35 años de edad, con varias lesiones producidas por arma de fuego.

Su padre, refirió que tras recibir una llamada, subo salió de su casa y a los minutos escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y al salir a averiguar lo que había ocurrido encontró a Giovanni sin vida al interior de su vehículo. En la escena del crimen se localizaron cuatro indicios balísticos

El de Giovanni fue uno de los nueve homicidios reportados en las últimas horas en Tijuana.

Ayer, por la mañana, fue localizado un torso masculino con ausencia de extremidades superiores e inferiores. El hallazgo se realizó en la Planta de Bombeo de la CESPT, ubicada sobre la Avenida Internacional, en la colonia Castillo.

Se presume el torso corresponda a un hombre de unos 35 años de edad.

En un camino vecinal de la colonia Paraíso Azteca, del Fraccionamiento Natura se localizó el cadáver de un hombre  en estado de putrefacción. en el lugar se localizaron 2 casquillos 45 mm.

En la colonia Manuel Paredes, se atendió el reporte del ataque a un hombre sobre la calle Nayarit.

Al arribar los agentes localizaron a una persona sin vida de sexo masculino, así como otro sujeto lesionado. Se indicó que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima, se presume fueron tres los agresores.

El occiso tendría 42 años de edad. En la escena del crimen se localizaron trece casquillos, cinco calibre 40 s&w, cuatro calibre WCC 02 y cuatro 9 mm.

Por la tarde, al interior del canal de la colonia Los laureles, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones por  disparos de arma de fuego en cuello, pecho y antebrazo derecho.

El occiso fue identificado como José Manuel Galaz Reyes, 29 años.

También por la tarde, pero sobre un camino vecinal de la colonia Granjas Familiares se hizo el hallazgo del cadáver de una mujer en estado de putrefacción.

Finalmente, anoche,  en la colonia Chihuahua fue ejecutado quien llevó por nombre Jesús Valadez Hernández, de 49 años de edad.

El cadáver fue localizado sobre una escalera de concreto hidráulico, y a simple vista se le observan lesiones producidas por arma de fuego.