El aspirante a la alcaldía del PRI aseguró que en su gobierno sí habrá voluntad y seriedad en temas de desarrollo económico
ENSENADA.- El impulso a la economía no necesita más que la voluntad de quien gobierna, porque el trabajo de gestión es además de un compromiso, la obligación de los servidores públicos, dijo José Alfredo Maccise Saade, candidato a la presidencia municipal de Ensenada.
José Alfredo Maccise, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, participó en el evento Diálogos Estratégicos con los Candidatos a la Alcaldía, organizado por Ensenada Disruptiva, Consejo Municipal de la Red de Apoyo al Emprendedor de Ensenada y Emprende Ensenada.
Además de recibir las necesidades en materia de desarrollo económico, emprendimiento e innovación, al aspirante del PRI se le dio a conocer el “emprendecálogo”, donde los organizadores dieron a conocer diez peticiones que deberán consolidarse en el próximo gobierno municipal.
Por su parte, les dijo el candidato, que su amplia experiencia en el área de servicios en la iniciativa privada, garantiza que sabe y conoce cómo aterrizar los proyectos que se le planteen, asimismo que en su administración municipal la gestión y búsqueda de estímulos fiscales para empresas locales y foráneas, será permanente, insistió.
Agilizar los trámites, ser el vínculo con estado y la federación, así como activar la dirección de desarrollo económico del municipio, tema que en la alcaldía que presidirá se tomará con seriedad, sostuvo el aspirante.
Aseguró que sin duda la educación, el deporte y la cultura, son las piedras angulares para lograr el desarrollo que Ensenada necesita, que pese a las malas condiciones en las que se encuentra el municipio por la desatención de los gobiernos pasados, sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados por los cruceristas, ejemplificó.
Sostuvo que el gobierno municipal que encabezará, trabajará de la mano con quienes saben de cada tema, colegios, cámaras y asociaciones, quienes serán los únicos y principales asesores del próximo Ayuntamiento.