Fortalecer las bases del partido y recuperar la confianza de la población, el compromiso del nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal

TIJUANA.- Luis Rodolfo Enríquez Martínez asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CEM) del Partido Acción Nacional (PAN), con el compromiso de fortalecer las bases de la militancia y recuperar la confianza de la población en el partido.

Durante la Reunión Plenaria del Sistema PAN que tuvo lugar en las instalaciones del CDM Tijuana, el Presidente Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, tomó la protesta a los cinco presidentes locales que representarán al panismo de Baja California.

Para Luis Rodolfo Enríquez Martínez, la presidencia del PAN en Tijuana tendrá como principal objetivo reconciliar a los militantes y miembros activos del partido, así como también mantener un acercamiento constante con todos los sectores de la población.

Precisó que durante el proceso interno del CDM en Tijuana, escuchó con especial atención a los militantes del partido y en este sentido pondrá en marcha acciones que permitan regresar a la esencia humanista que caracterizó al PAN años atrás.

En este sentido, Enríquez Martínez puntualizó que en los próximos días comenzará a reflejarse un PAN con dinamismo, de oposición crítica y responsable, así como muy cercano a la población.