“Quiero para los jóvenes un estado y un País que dé certeza a la sociedad y donde predomine el estado de derecho para todos”, mencionó el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.
TIJUANA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, destacó que de resultar electo como Gobernador del Estado, éste impulsará acciones integrales que generen mayores oportunidades para el sector joven de la entidad.
“Quiero para los jóvenes un estado y un País que dé certeza a la sociedad y donde predomine el estado de derecho para todos”, mencionó el candidato durante el conversatorio con alumnos de la Universidad Iberoamericana.
En ese sentido, Vega Marín subrayó la necesidad que desde el Gobierno se pongan en marcha los programas enfocados al fortalecimiento del emprendedurismo para que los jóvenes estudiantes puedan iniciar con la creación de sus propias empresas o negocios.
Precisó que todo esto será posible a la par de la estrategia de seguridad que se desarrollará de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, el Ejército, la Marina y de la mano de todos los sectores de la sociedad.
“No hay calidad de vida si no tenemos seguridad y salud, por eso mi gobierno enfocará sus esfuerzos en estos dos temas de vital importancia para Baja California”, mencionó.
Finalmente, Vega Marín puntualizó que buscará hacer una declaratoria de emergencia contra las adiciones para atender de fondo esta enfermedad que atenta contra el futuro de nuestros niños y jóvenes.