Urna 2019

Ni “cochupos” ni componendas, en la asignación de obra pública: Armando Ayala

El candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California” reiteró su compromiso de privilegiar a empresas locales


Armando Ayala Robles se reunió ayer con empresarios y profesionales del sector de la construcción. Armando Ayala Robles se reunió ayer con empresarios y profesionales del sector de la construcción.

4 de mayo de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- En la asignación de obra pública durante la próxima administración municipal, se dará prioridad a empresas locales, adelantó Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”.
Dijo que al privilegiar a constructoras locales se fortalece la economía con la generación de empleos y la adquisición de insumos a proveedores cuyo registro fiscal está en la plaza.
Ayala Robles precisó a empresarios de la construcción que la vía correcta  para ganar la licitación de obras que impulsará su gobierno, será a través de procesos transparentes y en donde se elija a las mejores propuestas.
“No habrá tratos bajo la mesa o intereses oscuros los que determinen a qué empresas constructoras se les asigne una obra; ese tipo de arreglos será cosa del pasado”, aseguro.
Ayala Robles, en su carácter de candidato a la Presidencia Municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, se entrevistó con empresarios y profesionistas ligados con la industria de la construcción.
Estos últimos calificaron como un acierto que sean empresas “de casa” a las que se consideren en primera instancia al momento de adjudicar obras.
El candidato destacó que así como su gobierno privilegiará a constructoras locales, en esa misma medida debe ser los compromisos de los empresarios por entregar obras que cumplan con las normas y estándares de calidad.
“Hacer a un lado las componendas y la corrupción gubernamental, nos permitirá avanzar en el rescate de nuestro Municipio y colocar las bases de un desarrollo sustentable”, aseguró.
Ayala Robles sostuvo este sábado apretará agenda de campaña, en donde incluyó eventos con el candidato a la gubernatura por la misma Coalición, Jaime Bonilla.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Proponen disminuir sufrimiento y sacrificio de perros

Urna 2019 17 de noviembre de 2019

Asume Luis Rodolfo Enríquez dirigencia panista en Tijuana

Urna 2019 15 de noviembre de 2019

Desecha SCJN la acción de inconstitucionalidad del INE contra Ley Bonilla

Urna 2019 6 de noviembre de 2019