Oscar Vega señaló que si gana las elecciones para la gubernatura de Baja California, habrá coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

TIJUANA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, precisó este día que si resulta ganador de la contienda, tiene el compromiso de regresar la seguridad a los cinco municipios de la entidad, ya que pondría en marcha un esquema de coordinación efectiva entre los tres órdenes de Gobierno y la puesta en marcha de la Guardia Táctica Estatal.

En ese sentido, Vega Marín resaltó que  para que ello sea plausible, tiene su experiencia al frente de los gabinetes de seguridad federal y estatal, la cual será de vital importancia para lograr estas acciones de combate a la delincuencia que permitirá alcanzar los niveles de tranquilidad que actualmente demandan los bajacalifornianos.

Durante un volanteo realizado sobre el Bulevar Insurgentes, Óscar Vega Marín, planteó a los peatones y conductores que encontró a su paso, sus propuestas de campaña en materia de seguridad, salud y educación.

El candidato refirió que de resultar electo Gobernador del Estado, su gobierno trabajará de la mano de la población en los cinco municipios de la entidad, mediante un esquema de policía de proximidad para atender las denuncias de manera oportuna.





Finalmente, el candidato a gobernador del Estado dijo que durante los 19 días de campaña que han transcurrido, ha encontrado coincidencias con los ciudadanos en las propuestas que él encabeza, por lo que continuará recorriendo los cinco municipios para intentar alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio.