El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California subrayó que, de resultar electo Gobernador, trabajará de manera coordinada con el Presidente de la República.

PLAYAS DE ROSARITO.-  El candidato de la gubernatura a Baja California, Óscar Vega Marín, dijo que, de resultar ganador en las próximas elecciones, trabajará de manera coordinada con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia en el Estado.

En ese sentido, el abandera panista destacó que cuenta con la experiencia en materia de seguridad porque ha estado al frente de los gabinetes de seguridad pública estatal y federal, desde donde se definen las estrategias para el combate a la delincuencia, como sucedió hace unos años cuando se recuperó la tranquilidad en la entidad gracias a una coordinación efectiva entre los tres niveles de Gobierno. 





Lo anterior lo expresó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito, en donde el candidato escuchó las inquietudes de los ciudadanos, mismas que coinciden en la necesidad de recuperar la paz y la tranquilidad de las familias bajacalifornianas. 

Ahí mismo, el candidato del PAN también recibió la preocupación de la gente por la falta de medicinas y la tardanza en la asignación de citas con especialistas en los hospitales y centros de salud de la entidad. 

“En mi gobierno vamos a implementar una política pública en salud para atender el rezago en medicamentos y para que las citas con especialistas sean prontas, así me lo ha expresado la población y vamos a resolverlo siendo electo Gobernador del Estado”, precisó. 

Finalmente, Oscar Vega Marín subrayó que encabezará una Cruzada Estatal Contra las Adicciones para atender esta enfermedad que lastima el futuro de nuestros niños y jóvenes de Baja California.