El Dinero

Presentan el auto nuevo más caro de la historia, un Bugatti de 19 mdd

La identidad del comprador no fue revelada, aunque el zumbido que rodea el movimiento habrá pulido la imagen de Bugatti como fabricante de autos de trofeos de lujo.


El costo del Bugatti  fue un precio récord para un automóvil nuevo. El costo del Bugatti fue un precio récord para un automóvil nuevo.

7 de marzo de 2019

POR: Hiptex

GINEBRA.- El auto nuevo más caro jamás vendido en toda la historia, es un lujoso auto deportivo Bugatti, por el que han pagado  16.7 millones de euros ( 18.9 millones de dólares).
"La Voiture Noire" - francés para "The Black Car" - es un auto deportivo con un gran motor de 16 cilindros y la parrilla delantera de la marca registrada Bugatti.
El fabricante lo reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra esta semana, y dijo este jueves que se había vendido a lo que, según expertos de la industria, era un precio récord para un automóvil nuevo.
La identidad del comprador no fue revelada, aunque el zumbido que rodea el movimiento habrá pulido la imagen de Bugatti como fabricante de autos de trofeos de lujo, reportó la agencia AP.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Innecesario presentar Constancia de Situación Fiscal para solicitar factura: SAT

El Dinero 19 de enero de 2026

Peso retrocede ante amenazas arancelarias de Trump por Groenlandia; BMV cae

El Dinero 19 de enero de 2026

Abre SAT periodo para Declaración Anual 2026 de personas morales

El Dinero 18 de enero de 2026