Hasta el momento no se reporta cierre del tramo Rumorosa - Tecate que opera CAPUFE y en la vía libre.

TECATE.- Autoridades del Fiarum expusieron esta mañana que el tramo de la carretera Centinela-La Rumorosa continúa abierto, pese al frío clima que se presenta en estos momentos.

Mediante un boletín, la dependencia de gobierno destacó que el personal y vehículos de auxilio se encuentran laborando para retirar en medida de lo posible la nieve en los carriles de circulación y aplicar sal.

Además, se agregó que hasta el momento no se reporta cierre del tramo Rumorosa - Tecate, que opera CAPUFE, así como el de la vía libre.





Sin embargo, se hizo un llamado a los automovilistas para ateneder una serie de recomendaciones para que conduzcan con precaución y responsablemente en caso de clima adverso, ya sea vientos fuertes, lluvias o neblina, al exhortar a revisar su vehículo antes de viajar, planear su viaje, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar teléfonos celulares o conducir bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, pidieron a los ciudadanos que en caso emergencia, se utilicen las llamadas torres de auxilio vial o marcar el 911 y no usar redes sociales para reportar emergencias o solicitar apoyo.