A dónde ir

IMACUM invita al 6º festival de lectura “Tren de Libros” en el Valle de Mexicali

Se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre


IMACUM invita al 6º Festival de Lectura “Tren de Libros” los días 24 y 25 de septiembre en la Biblioteca Pública “Niños Héroes” de Ciudad Morelos. IMACUM invita al 6º Festival de Lectura “Tren de Libros” los días 24 y 25 de septiembre en la Biblioteca Pública “Niños Héroes” de Ciudad Morelos.

23 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.– Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura y promover actividades artísticas y recreativas, el Gobierno de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), invita al 6º Festival de Lectura “Tren de Libros” 2025 edición Tradiciones Mexicanas.
Este evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre, de 08:00 a 15:00 horas, en la Biblioteca Pública "Niños Héroes" de Ciudad Morelos. Se extiende una cordial invitación a las escuelas y a toda la comunidad del Valle de Mexicali a asistir y participar.
A través de una variada programación, el festival busca fortalecer y reconstruir el tejido social, así como contribuir al arraigo de las tradiciones y a la conservación de la historia y la cultura en la comunidad.
Se ofrecerá un carrusel de actividades que abarca lecturas, dinámicas, juegos, cuentacuentos, manualidades, conferencias y presentaciones artísticas. El objetivo es generar un espacio de encuentro que brinde mejores oportunidades para la niñez, las juventudes de nuestras comunidades.
Además, el festival busca acercar los servicios que se ofrecen diariamente en las bibliotecas públicas municipales a la comunidad del Valle.
Para mayor información de las actividades culturales en la ciudad, pueden ingresar a la plataforma www.imacum.virtual.com y a las redes sociales de IMACUM Arte Cultura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llevará Tijuana su talento gastronómico al San Diego Food + Wine Festival

A dónde ir 3 de noviembre de 2026

Celebrará Cypress “Día del Sándwich” con promoción especial a 10 pesos

A dónde ir 2 de noviembre de 2026

Invitan a celebrar a través de “Umbral” la tradición del Día de Muertos en el Parque Morelos

A dónde ir 31 de octubre de 2026