Tijuana

Dan de baja a empleado municipal que provocó un accidente

El Presidente Municipal recalcó que en el gobierno que dirige no se tolerará ningún tipo de faltas de esta naturaleza entre los servidores públicos del H. Ayuntamiento


No se tolerará ningún tipo de faltas de esta naturaleza entre los servidores públicos del H. Ayuntamiento: Burgueño Ruiz. No se tolerará ningún tipo de faltas de esta naturaleza entre los servidores públicos del H. Ayuntamiento: Burgueño Ruiz.

21 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, informa que el empleado que provocó un accidente automovilístico la madrugada de este sábado, ha sido dado de baja y ya no forma parte de la plantilla de colaboradores de esta administración municipal.
El Presidente Municipal recalcó que en el gobierno que dirige no se tolerará ningún tipo de faltas de esta naturaleza entre los servidores públicos del H. Ayuntamiento.
La baja administrativa del empleado, quien formaba parte de la Dirección de Protección al Medio Ambiente, fue formalizada el día de hoy.
El ex empleado municipal que viajaba en un vehículo oficial, causó un choque múltiple en el cruce de Camino Guadalupe Victoria y Calle Ignacio Allende, en la colonia Mariano Matamoros Centro.
Como consecuencia de este incidente, el ex servidor público enfrentará las sanciones administrativas y legales correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de mil 500 personas corren contra el cáncer de mama en Tijuana

Tijuana 25 de octubre de 2025

Cierre parcial hoy, del carril descendente de la Rampa Buena Vista

Tijuana 25 de octubre de 2025

Pone en marcha Ismael Burgueño Ruiz 19 nuevas rutas de recolección de basura en el fraccionamiento Colinas de California

Tijuana 24 de octubre de 2025