El Dinero

COPARMEX Tijuana felicita a Juan José Sierra por ser elegido como presidente nacional de COPARMEX

Roberto Vega Solis, presidente de Coparmex Tijuana, reconoció que Juan José Sierra ha demostrado contar con la capacidad de seguir impulsando al organismo


Roberto Vega Solis, presidente de Coparmex Tijuana, reconoció que Juan José Sierra es un líder natural. Roberto Vega Solis, presidente de Coparmex Tijuana, reconoció que Juan José Sierra es un líder natural.

5 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Coparmex Tijuana se une a las felicitaciones del gremio empresarial para Juan José Sierra Álvarez, por ser elegido como el nuevo presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para el periodo 2025-2027.
Roberto Vega Solis, presidente de Coparmex Tijuana, reconoció que Juan José Sierra es un líder natural, quien ha demostrado contar con la capacidad de seguir impulsando los cambios necesarios para construir un futuro exitoso para la comunidad empresarial.
Asimismo, se mostró convencido de que con el liderazgo del nuevo presidente nacional se lograrán grandes acciones en beneficio de nuestro país, sorteando con entereza los retos que ahora enfrenta México.
Juan José Sierra Álvarez fue elegido presidente nacional de Coparmex con un contundente respaldo por parte de los presidentes de los centros empresariales de todo el país, para sustituir a José Medina Mora, quien culminó cuatro años de gestión al frente de la organización.
El nuevo presidente nacional de Coparmex reiteró su compromiso de mantener la unidad empresarial y enfocar los esfuerzos en fortalecer a la institución para que continúe siendo un referente en nuestro país.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Propone Canacintra modernizar la legislación económica de BC

El Dinero 19 de octubre de 2026

Reducen impuestos a combustibles para contener precios

El Dinero 18 de octubre de 2026

Urgen revisar servicios básicos frente al crecimiento inmobiliario de Tijuana

El Dinero 17 de octubre de 2026