El Dinero

AMLO prevé inversión de 5 mil mdp para refinería de Tula

El presidente electo de México aprovechó para decir que los vagones del Tren Maya serán construidos en Ciudad Sahagún.


López Obrador sostuvo un encuentro con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. López Obrador sostuvo un encuentro con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

30 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

PACHUCA- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en 2019 se invertirán cinco mil millones de pesos para rehabilitar la refinería de Tula, lo que permitirá detonar un mayor empleo en esta entidad.
Al término de una reunión privada con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dijo que los vagones del Tren Maya serán construidos en Ciudad Sahagún con la empresa Bombardier, lo que redundará en mayores empleos para los hidalguenses.
López Obrador recalcó que su gobierno trabajará en estrecha coordinación con el gobierno del estado; “vamos a trabajar unidos por el pueblo de Hidalgo, no habrá pleitos, diferencias, necesitamos unidad. La patria es primero”, resaltó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Descarta AIMO beneficios reales con aumento salarial en la región

El Dinero 5 de diciembre de 2025

Preocupa a INDEX Zona Costa BC impacto por incremento al salario mínimo y reducción de jornada laboral

El Dinero 4 de diciembre de 2025

Reconocen prudencia en las nuevas medidas laborales

El Dinero 3 de diciembre de 2025